Anuncios
Tragedia Conmueve A La Ciudad De Newark

Niña dominicana muere tras caerse de escalera

NUEVA YORK.- La trágica muerte de una niña dominicana, descrita como “muy alegre”, enlutó a la ciudad de Newark la madrugada del martes, debido a las circunstancias que ahora la policía investiga exhaustivamente.

Yoriani Encarnación, de 6 años, jugaba con otros niños sin percatarse del peligro. La uniformada dijo que la menor estaba saltando en una litera cuando accidentalmente cayó por una ventana sin protección situada en un tercer piso.

“Una niña muy alegre, muy feliz, muy contenta. Le gustaba mucho bailar y hacer cuentos”, expresó Arelis Cedeño, tía de la víctima.

Los vecinos dijeron que la niña había emigrado con su madre desde la República Dominicana hace solo dos meses.

Niña muere al caer por una ventana en Newark

[TLMD - NY] Niña muere al caer por una ventana en Newark

Las autoridades investigan si la pequeña de 6 años jugaba saltando en su cama antes de desbordarse de un tercer piso. (Publicado martes 8 de mayo de 2018)

“Fue un accidente, fue un accidente, fue un accidente nadie tuvo la culpa”, reiteró Cedeño.

La investigación preliminar de la fiscalía del condado de Essex indica que la niña estaba jugando con otros menores a eso de las 11:40 p.m. del lunes cuando cayó de la ventana que se encontraba abierta.

La pequeña fue llevada al hospital universitario de Newark, en donde falleció a las 4:32 a.m. del martes. La investigación continúa y no se han anunciado cargos criminales hasta el momento.

La familia dijo que la calefacción se encendió en el edificio, por eso se abrió la ventana, para refrescar el apartamento.

Cedeño mostró a la prensa el contrato con la funeraria mientras que la policía indaga acerca del caso.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: