Fuego King
TELEMUNDO 47

Múltiples autos estallan en llamas en Kings Plaza en Brooklyn


NUEVA YORK.-Varios autos estallaron en llamas en el Centro Comercial Kings Plaza en Brooklyn esta mañana, dijeron las autoridades.

Un total de 21 personas sufrieron lesiones, entre ellos 3 civiles.

Las heridas, en su mayoría, por inhalación de humo, no resultaron de gravedad.

Videos publicados en las redes sociales mostraban un denso humo que sobrepasaba todo el área inmediata mientras unidades de emergencia trataban de sofocar las llamas.

Autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre un incendio en el estacionamiento del centro comercial en la avenida U y la avenida Flatbush poco antes de las 9 a.m.

El incendio pasó rápidamente de un incendio de dos alarmas a uno de cuatro alarmas, luego se convirtió en un infierno de siete alarmas en menos de una hora.

Alrededor de las 11 a.m. se reportaron al menos 18 bomberos y tres civiles heridos por inhalación de humo. Ninguno de los heridos fue considerado herido de gravedad.

Un portavoz del centro comercial pidió al público evitar el área hasta nuevo aviso.

El video de Citizen app muestra el humo que salía del garaje mientras los transeúntes se apiñaban cerca de los vehículos de emergencia, buscando refugio de la cortina de humo.

Hasta el momento no está claro si se sospecha criminalidad en los hechos.

El estacionamiento de 10 pisos tiene aproximadamente 4,000 espacios. Más de media docena de líneas de autobús de MTA se estaban ejecutando con retrasos en el área debido a la actividad de FDNY.

Kings Plaza tiene más de 120 tiendas, incluyendo Macy’s, Best Buy, Sears, H & M, Michael Kors, Express y Foot Locker.

En el 2013, se convirtió en el tema de una polémica orden que prohibió temporalmente la entrada a personas menores de 18 años sin la presencia de un adulto después de que cientos de adolescentes atacaron a los clientes y destrozaron el centro comercial, lo que obligó a cerrarlo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: