Pelea A

Mujeres se pelean a escobazos en un salón de Brooklyn


NUEVA YORK.- Una pelea a punta de escobazos se registró en un salón de East Flatbush, de parte de una trabajadora del local hacia la clienta, según informó la policía.

El incidente, que fue captado por un celular, y por cámaras de seguridad, ocurrió el viernes pasado, después de que una mujer no quedó satisfecha con el trabajo que le realizaron en las cejas, dijeron las autoridades.

El caos estalló alrededor de las 9:30 p.m., en el salón New Red Apple Nails, ubicado en la Avenida Nostrand, cuando una trabajadora agarró a golpes a una cliente con una escoba. La agresora golpeó a la mujer en la espalda y parte del hombro.

Varias cámaras de seguridad capturaron el momento en que la empleada golpeaba a la víctima, hasta que ésta última se dirigió hacia la puerta principal y se fue.

La trabajadora entonces se subió las mangas y comenzó a atacar a otra clienta.

Según la mujer que publicó el video, la cliente no estaba contenta con el trabajo de cejas y se negó a pagar, lo que provocó el altercado.

El video se ha visto casi un millón de veces desde que se publicó el viernes.

La trabajadora de 32 años enfrenta cargos de asalto, amenazas, acoso y posesión de un arma, “la escoba”, entre otros delitos.

La cliente también enfrenta cargos: una querella alega que la cienta golpeó y abofeteó a otra trabajadora del salón y la arrastró por el piso.

Unas 100 personas, algunas de ellas con letreros de Black Lives Matter, se reunieron el lunes afuera del salón en protesta.

TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: