Anuncios
Mujer Loca
TELEMUNDO 47

Mujer mata a turista para “liberaración del mal”

NUEVA YORK.-Lo que sería una tarde de amena conversación, música y pastel se tornó en un hecho de sangre en un tranquilo suburbio de Long Island.

Una mujer de 66 años está acusada de atacar a cuchilladas a una turista en medio de un extraño incidente, según la policía.

La presunta atacante habría declarado a la uniformada que repentinamente tuvo un “sentimiento agresivo”, además de que “pretendía liberar a Great Neck y a su hogar del mal”.

La Policía del Condado Nassau informó que la sospechosa, identificada como Faye Doomchin, apuñaló fatalmente a la turista de Londres que se encontraba de visita en su hogar.

Emergen perturbadores detalles en caso de homicidio-suicidio

[TLMD - NY] Emergen perturbadores detalles en caso de homicidio-suicidio

La policía reveló nueva información acerca del triple asesinato y un aparente suicidio en un hogar de Queens. (Publicado martes 31 de julio de 2018)

Doomchin fue arrestada en su vivienda en North Road, en donde residía con su esposo y su hija adoptiva, dijo la policía.

La mujer está acusada de asesinato en segundo grado. Las autoridades revelaron que el incidente ocurrió el lunes a las 3:52 a.m.

Van a corte sospechosos de asesinato

[TLMD - NY] Van a corte sospechosos de asesinato

Dos jóvenes hispanos de 18 años sospechosos de matar a tiros a un repartidor de pizza en Clifton irán a corte este miércoles. (Publicado miércoles 1 de agosto de 2018)

La víctima, de 60 años y quien no ha sido identificada, visitaba el país desde Inglaterra por al menos tres semanas. El teniente Stephen Fitzpatrick dijo que la turista se hospedó con un hombre en Queens, quien era amigo de la víctima y de la presunta atacante.

Ambos habrían sido invitados a la casa de Doomchin para tocar el piano y disfrutar de pastel y café cuando ocurrió el ataque, según la policía. Fue entonces cuando la sospechosa tuvo un “sentimiento agresivo”, dijo el teniente Fitzpatrick.

El mando policial comentó que la acusada entró a la cocina, salió con un “cuchillo de carnicero” y apuñaló a la víctima en el pecho.

Una estocada bastó para cegar la vida de la turista, quien fue declarada muerta en un hospital del área.

La uniformada dijo que 5 personas se encontraban en la casa en el momento del ataque.

Según autoridades, la imputada fue acusada de agresión en 1999, dijo Fitzpatrick.

La mujer fue procesada penalmente el martes en la corte criminal de Hempstead.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: