Mujer cae a sótano en NJ al ir distraída con su teléfono, esta gravemente herida

NUEVA JERSEY.-Una mujer de 67 años que caminaba concentrada en su teléfono celular cayó por las puertas abiertas del sótano de un negocio en una calle de Plainfield, de la ciudad jardín. La aparatosa caída fue capturada por una cámara de vigilancia y de inmediato se hizo viral.

El incidente ocurrió el mediodía de ayer jueves cerca de Somerset Street, cuando Andrea Grymes miraba su teléfono sin percatarse del peligro unos pasos adelante.

La mujer intentó mantener el equilibrio cuando tropezó con la puerta metálica del sótano a la altura de sus rodillas, pero de inmediato se precipitó por las escaleras del sótano ante dos horrorizadas transeúntes que no pudieron hacer más que llevarse las manos al rostro para contener su asombro.

Las autoridades dijeron que Grymes sufrió heridas severas. El video muestra una cuadrilla de paramédicos cuando sacan en camilla a la aturdida mujer, quien sufrió una caída de seis pies.

Los testigos contaron que los peatones en la zona, incluyendo un oficial de policía, se acercaron de inmediato para socorrer a Grymes.

La policía dijo que la aparatosa caída ocurrió frente al establecimiento Acme Windows. La mujer fue llevada a un hospital local.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: