Muerte de Rojas Durán enluta al periodismo nacional

Por Alejandro Almánzar

El Colegio Dominicano de Periodistas Seccional New York, pasa por la pena de informar el fallecimiento del colega Luis Rojas Durán, luego de pasar por momentos diciles de salud, como consecuencia de varios infartos que lo mantuvieron en condiciones criticas por varias semanas en esta ciudad.

Fue un meritorio periodista, fundador de nuestra Seccional, la que seimpre apoyó en cada una de sus directivas. Ejerció esta profesión desde muy joven, laborando para diferentes diarios de La República Dominicana, entre ellos El Nacional, El Caribe y Listín Diario.

En New York, fue dundador de la revista La Razón, de un amplio contenido informativo, en la que incluía reportajes sobre la diáspora residente aquí. Nativo del municipio de Villa Riva, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, contaba con 80 años a la hora de su muerte.

Sus restos será expuesto en la Funeraria Rivera, de la calle 104 con avenida 37, del condado de Queens, New York, el domingo y lunes, desde las 4:00 P.M. hasta las 9:00 P.M. La directiva de la Seccional de CDP-NY invita a los colegiados y amigos a asistir a darle el ultimo adios al periodista Luis Rojas Durán, en solidaridad con su familia. Paz a su alma, y elevamos plegarias para que sus familiares encuentren la conformidad en estos aciagos momentos de dolor.

 

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: