Anuncios
Empleado

Muere trabajador de la MTA al caer a las vías del metro en Manhattan

NUEVA YORK.-La víctima formaba parte de un equipo que retiraba escombros dentro de un túnel ferroviario, cerca de la estación 125 de East Harlem, próximo a la Avenida Lexington.

El accidente se produjo a eso de las 5:30 de la mañana, mientras Claris Richards Stephan, de 23 años, limpiaba las vías cerca de la estación del tren.

Según las autoridades, Richards Stephan cayó desde una posición elevada, sobre las vías de los trenes 4 y 5 en dirección sur, luego que se golpeara la cabeza, muriendo poco después.

Fuentes tambien dijeron que Richards Stephan había estado apoyado contra una barandilla la cual se derrumbó y fue eso lo que causó su caída hacia los rieles.

“Lo único que sabemos es que el equipo escuchó un grito y lo encontraron en el nivel inferior, una terrible tragedia, tendremos una investigación completa,” dijo el presidente de la Autoridad de Tránsito Andy Boyford.

El incidente también causó serios problemas de transporte para los usuarios de trenes y autobuses.

“Hay un caos tremendo, yo vengo hace casi tres horas desde Longwood Avenue en el Bronx”, dijo un usuario.

Tren 4

Durante la hora pico de la mañana el suceso causó la interrupción del servicio de las líneas de trenes 4, 5, y 6 además de demoras en otras rutas subterráneas.

“Es imposible uno ir a trabajar. La situación está bien fea”, dijo otro usuario a noticiasny1.

“Si esta guagua ahora está llena voy a tener que caminar hasta el puente e ir hasta la calle 149 y Grand Concourse”, explicó otro usuario.

La MTA puso a disposición de los pasajeros buses de conexión para transportarlos hacia estaciones donde sí había servicio de trenes, aún así a muchos se les dificultó llegar a sus diferentes destinos.

Las estaciones de tren en la Avenida Lexington restablecieron el servicio de trenes a eso de las 10 y 30 de la mañana.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: