Policia Mta

Muere empleado de la MTA al ser atropellado por un autobús


NUEVA YORK.-Una conductora hispana de un autobús de la la Autoridad Metropolitana del Transporte accidentalmente atropelló y mató a un mecánico de la empresa de servicio público, dijo la policía.

El accidente ocurrió justo después de las 10 a.m. en el depósito de la MTA en la sección de College Point en Queens.

El mecánico, de 59 años, estaba inspeccionando un neumático de autobús cuando la conductora de otro autobús, de 57 años, retrocedió y lo prensó, según las autoridades.

“Aproximadamente a eso de las 10:00 a.m. uno de nuestros veteranos trabajadores murió de manera trágica tras ser impactado por un autobús. La víctima mortal del accidente llevaba 37 años trabajando con la Autoridad Metropolitana de Trasporte” dijo Ronnie Hakim, vocera de la MTA.

La investigación se encuentra en su fase inicial, pero representantes de la MTA describieron el flujo de actividad en el garage a la hora que ocurrió el accidente.

La labor de la víctima era precisamente dirigir el movimiento de tráfico en el garage.

El momento del accidente fue justo después de la hora pico, tiempo en el que prevalece bastante actividad en el garaje con labores de mantenimiento y un flujo constante de autobuses, dijo Darryl C. Irickel, presidente de los autobuses de la MTA.

Y aunque la investigación se encuentra en su etapa inicial, algunos trabajadores comienzan a hacerse preguntas sobre la seguridad.

“Quizás tendrán que echarle un vistazo a las medidas de seguridad para el bienestar de todos”, comentó Victor Gbajumo, chofer de la MTA.

 

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: