Camion Accidente

Mortal accidente multivehicular en Nueva Jersey


NUEVA JERSEY.-Más de una decena de heridos y varios autos destrozados dejó el aparatoso choque entre un camión de carga y una camioneta en una congestionada autopista de Nueva Jersey. El incidente provocó una colisión en cadena que involucró a otros seis vehículos

El horrendo accidente, que cobró la vida de al menos una persona, ocurrió ayer a las 5:20 p.m. en la Ruta 1 bajo una lluvia torrencial.

La policía cerró los seis carriles de la autopista en ambas direcciones y desvió el tráfico por la ruta alterna de Metuchen tras el mortal choque cerca de Prince Street, en la ciudad de Edison.

Los bomberos de Edison cortaron cinco vehículos dañados para liberar a los conductores y pasajeros que quedaron atrapados entre fierros retorcidos y vidrios rotos, según el capitán de bomberos Andy Toth.

Familia de Queens sufre doble pérdida

[TLMD - NY] Familia de Queens sufre doble pérdida

Familia de Queens sufre doble pérdida. (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

El funcionario dijo que los pasajeros de varios vehículos sufrieron cortes, laceraciones y dolor en piernas, espalda y hombros.

“Una mamá estaba preguntando por su hijo, uno de los que estaban en el carro. Su hijo estaba muy grave”, dijo la testigo Olga Solano. “Hay muchos carros destrozados, unos abajo del camión, está muy feo, muy mal”, añadió.

Muere tras ser prensada por auto fuera de control

[TLMD - NY] Muere tras ser prensada por auto fuera de control

Una sufrió una trágica muerte tras ser arrollada por un auto fuera de control en Mount Vernon, Nueva York. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

Las autoridades dijeron que un total de 11 personas fueron trasladadas a Robert Wood Johnson University Hospital en New Brunswick, algunos de ellos en condición grave.

Los testigos dicen que varios vehículos quedaron hechos “polvo” debido al potente impacto.

La policía investiga las causas del accidente, pero algunos residentes dicen que los accidentes son comunes en ese tramo de la Ruta 1, ya que el límite de velocidad es de entre 50 y 55 millas, pero algunos conductores viajan a exceso de velocidad.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: