Moreno reitera en NY que Germán y Brito deben renunciar


Por Luis Alfredo Collado.-El doctor Guillermo Moreno, candidato a la presidencia de la República Dominicana, por el partido Alianza País. Reiteró en Nueva York, que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, deben renunciar a sus cargos debido a que según considera, ambos funcionarios son los responsables directos del nivel de deterioro que se encuentra el Poder Judicial.

Moreno también dijo que el escándalo que rodea a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) involucra directamente al Presidente Danilo Medina porque esa oficina es una dependencia del despacho del mandatario.

El aspirante presidencial afirmó que un gobierno suyo abrirá una investigación de los actos de corrupción que se han cometido en los últimos veinte años.

En otro orden, indicó que los diputados de ultramar no han cumplido el rol legislativo que se esperaba y que estos no tienen liderazgo frente a la sociedad, ni en el congreso.

Más detalles en el video.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: