Miss Mundo Dominicana recibirá un reconocimiento en Nueva York


NUEVA YORK.-La recién electa Miss Mundo Dominicana, Cinthya Núñez, recibirá un homenaje este viernes 13 de noviembre, a las 7 de la noche, en esta ciudad de Nueva York por su labor en beneficio de los niños huérfanos por feminicidios.

El evento tendrá lugar en el local del Partido Liberal Reformista, localizado en el 501 West de la calle 145th en el Alto Manhattan.

Ver:  La Mega en primer lugar

La recepción, abierta para los medios de comunicación, contará con la presencia de artistas invitados, así como representantes de la organización política, líderes comunitarios, políticos y empresariales.

Cinthya se encuentra en Nueva York cumpliendo una amplia agenda de actividades que la llevará por otros estados de la unión Americana, y Puerto Rico.

Ver:  La Cadena Humana contra la corrupción y la impunidad llega a Nueva York

Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, dijo que para esa organización política “es un privilegio tenerla en nuestro local”, ya que Miss Mundo Dominicana es un verdadero ejemplo para la juventud.

Ver:  El DREAM Project honrará al Pelotero Robinson Canó

“Estamos felices por su visita”, dijo Jerez. “Cinthya nos llena de orgullo a todos los dominicanos, es una verdadera reina de belleza, muy profesional, preparada y carismática”.

Miss Mundo Dominicana es una organización representada por Diani Mota y Diana Victoria Mota.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: