Anuncios
Dollar 1

Millonario decomiso de efectivo y drogas en Suffolk

NUEVA YORK.-Las autoridades del condado Suffolk desmantelaron una de las mayores redes de tráfico de drogas en esta ciudad. El operativo consiguió el arresto de seis personas, entre ellos algunos hispanos.

Los agentes allanaron cuatro lugares y confiscaron $362,000 en efectivo, además de 3,250 gramos de cocaína, 475 gramos de heroína, 400 gramos de crack y parafernalia para el uso y la venta de drogas, dijo la policía.

Además la uniformada también decomisó cuatro armas de fuego.

La policía identificó al cabecilla de la red como Michael Fearon, de 50 años y residente de Middle Island. Fearon fue arrestado después de una persecución que culminó cuando el sospechoso se estrelló contra dos patrullas sin distintivos, dijo el fiscal de distrito Timothy Sini. Nadie resultó herido.

Fearon y Elius Cefarino García Ovalles, de 31 y residente de El Bronx, fueron acusados de operar como los principales traficantes.

Ambos se enfrentan a una serie de cargos, incluyendo el tráfico de drogas y la posesión criminal de armas de fuego.

Los otros tres arrestados, dos hombres y una mujer, enfrentan cargos de conspiración. Algunos también enfrentan cargos por tráfico de drogas, de acuerdo a Telemundo 47.

La policía dijo que la investigación continúa.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: