Anuncios

Médico dominicano dice que Alianza País es la esperanza nacional

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- El reconocido médico dominicano Rigoberto Pérez, afirmó que nunca había pertenecido a organización política, pero que había encontrado en el Partido Alianza País y su presidente Guillermo Moreno, una esperanza de cambio para el pueblo dominicano.

Al ser juramentado en la organización política que lidera Guillermo Moreno, expresó que por primera vez, pese a que en una ocasión fue médico del doctor Francisco Peña Gómez, encuentra a alguien con la misma manera de pensar y actual “entonces tenemos que aunar esfuerzos para hacer cambios profundo que necesita la nación dominicana”.

Puntualizó que la democracia dominicana la han matado imperando un sólo poder que controla todo, desde el poder judicial hasta el legislativo.

“No tenemos democracia y se atenta de esa manera contra los valores humanos y se violentan los derechos através de los actos de corrupción”, señaló el galeno.

Pérez sostuvo que el candidato presidencial de Alianza país Guillemo Moreno, es el timonel y capitán de este proyecto político que sacaría a los piratas que están mal guiando la nave, siendo el único que podría llegar a puerto seguro con posibilidades de desarrollar la nación y donde ‘‘ podemos mejoral y cambiar ”.

El médico dominicano formó parte de los mas de 200 nuevos aliancistas que fueron juramentados recientemente por el candidato presidencial del Partido Alianza País y fuerzas aliadas.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: