Mark-Viverito liderará comité que financia campañas de candidatos latinos

YORK.-La presidenta del Concejo Municipal co-presidirá un comité nacional de financiación de campañas que respalda candidatos latinos.

Este lunes, el Latino Victory Fund anunció que la concejala puertorriqueña, como co-presidenta honoraria, ayudará a recaudar fondos para empujar candidaturas latinas en todo el país, informó NY1 noticias.

Esta organización ha creado lo que se conoce como un “SuperPac”, comités de acción política que pueden donar cifras de dinero ilimitadas a determinadas campañas políticas.

El objetivo, dicen, es contrarrestar el discurso anti-latino que parece estar dominando el panorama electoral actual.

Este fondo dice que apoyará a candidatos hispanos que luchen por causas como reforma migratoria, el medioambiente, la calidad educativa, buenos empleos, salarios justos y oportunidad para todos.

Otros dos demócratas de alto perfil nacional compartirán la presidencia honoraria con Viverito.

Soy el ex-alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, y el congresista por Texas Joaquín Castro, hermano del que suena en muchas quinielas como posible candidato a la vicepresidencia del país Julián Castro, que está al frente de la oficina federal de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El Latino Victory Fund prepara actividades ante el próximo debate republicano que se celebra este miércoles en Boulder, Colorado.

Hasta finales del mes de junio, este fondo había logrado recaudar sólo unos cuarenta mil dólares, según datos de una organización que supervisa la financiación de campañas.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: