Mark-Viverito anuncia su respaldo a Adriano Espaillat

NUEVA YORK.-La presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito anunció su respaldo al senador estatal dominicano Adriano Espaillat en sus aspiraciones de ocupar un asiento en el Congreso federal.

Con su decisión Mark-Viverito da la espalda al representante Charlie Rangel, en cuyo esfuerzo por mantenerse en el Congreso federal deberá derrotar en las primerias demócratas a Espaillat, al asambleísta Keith Wright, al ex asambleísta Adam Clayton Powell IV y otros.

“El senador Adriano Espaillat siempre se ha enfrentado a los desafíos más grandes que afectan a nuestras comunidades, y la crisis de la deuda de Puerto Rico no es la excepción”, dijo Mark-Viverito, según el diario Daily News.

“Adriano ha defendido vigorosamente la acción desde que comenzó esta crisis, y lo necesitamos en el Congreso para poner fin al estancamiento implacable”, agregó.

"No pasa un día que yo no hable con alguien que me diga cómo su familia está siendo afectada por la crisis de la deuda de Puerto Rico", dijo el senador Adriano Espaillat. COREY Sipkin / New York Daily News

“No pasa un día que yo no hable con alguien que me diga cómo su familia está siendo afectada por la crisis de la deuda de Puerto Rico”, dijo el senador Adriano Espaillat.
COREY Sipkin / New York Daily News”.

Muchas de estas personas sienten como Puerto Rico está siendo abandonado, y eso es simplemente inaceptable. El Congreso debe actuar ahora para evitar el default”, añadió.

 

 

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: