Anuncios
Madre Se Refugia En Iglesia Con Su Hija

Madre se refugia en iglesia con su hija para evitar deportación

NUEVA YORK.-Cientos de personas se dan cita este jueves Santo en Central Park West, cerca de uno de los icónicos hoteles del Presidente Trump, para manifestarse en contra de las deportaciones que continúan afectando a miles de familias a lo largo y ancho del país.

Telemundo 47 habló con una madre de Guatemala que se encuentra refugiada dentro de una iglesia en Manhattan con su hija de 15 meses después de que le llegara la fecha límite para poder salir del país.

 Aura Hernández de 37 años dice que llegó a Estados Unidos hace más de dos décadas huyendo de su país natal por cuestiones de violencia doméstica.

Hernández se une a cientos de inmigrantes, muchos de ellos con niños pequeños, que se encuentran refugiados en las iglesias de todo el país.

Amanda Morales es un madre de tres hijos que conocer el sabor amargo de una orden de deportación. El terror de ser separada de sus hijos la llevó a refugiarse en una iglesia en Connecticut.

Los casos similares, son infinitos.

La comunidad inmigrante de Nueva York y sus múltiples organizaciones se han unido en varias ocasiones para pedir por los inmigrantes con riesgo de deportación incluyendo el caso de Hernández.

Pero pese a los esfuerzos sobre humanos de la comunidad, muchas familias continúan viviendo bajo la sombra y con temor de la esperada llegada de una orden de deportación.

Inmigrante se refugia en iglesia de Connecticut

Un inmigrante ecuatoriano que debía abandonar el país por una orden de deportación se ha refugiado en otra iglesia de Connecticut. (Publicado martes 8 de agosto de 2017)

En esta marcha de jueves Santo, se espera que se celebre una oración en el hotel de Trump primero y luego el servicio en la iglesia The Fourth Universalist Society donde pedirán a los políticos que se comprometan para ayudar a los inmigrantes en el país.

También se espera la presencia del Padre Solalinde, quien es conocido en México por ayudar a los inmigrantes que cruzan la frontera hacia México y desde México.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: