Anuncios

Los neoyorquinos disfrutaron el desfile de Acción de Gracias

Por Luis Alfredo Collado.-El tradicional desfile del día de Acción de Gracias que organiza la tienda Macy, se realizó en medio de un amplio despliegue de seguridad. El evento contó con la participación de 8,000 participantes que desfilaron, entre controladores de globos, payasos y bandas de música.

Los espectadores vieron desfilar 17 muñecos gigantes de personajes famosos que atraen a grandes y chicos, además de 27 carrozas. Esta fue la edición número 89 de la mundialmente reconocida parada de Macy.

El fuerte cordón de seguridad superó el del año pasado con aproximadamente un 20% adicional de policías.

El incremento de la fuerza del orden se debe en parte a la ocurrencia de recientes actos terroristas ocurridos en Francia, Turquía  y los conflictos en Siria, que dejaron un saldo trágico de muertos y heridos, y a la amenaza de grupos extremistas contra los Estados Unidos y sus intereses.

Aunque muchos temen acudir a eventos multitudinarios cuando existen amenazas, los neoyorquinos disfrutaron su desfile en medio de un clima agradable sin vientos fuertes, lo que permitió el desplazamiento fácil de los globos. Más detalles en el video [mom_video type=”youtube” id=”zJCW0Qqw_es” width=”600″ height=”350″]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: