Ny Nube

Linea de tormenta crea embudo en los cielos de Nueva York, provocando descargas eléctrica


NUEVA YORK .-Una nube en forma de embudo fue vista sobre el puerto de esta ciudad esta cuando una banda de fuertes tormentas tocó la región.

Múltiples usuarios de redes sociales vieron el embudo de aspecto desigual al suroeste del muelle del condado de Brooklyn a medida que la tormenta avanzaba por nuestra área.

El Servicio Nacional de Meteorología twitteó “revisamos imágenes y videos del Puerto de Nueva York, y determinamos que había una nube embudo. De los videos que vimos, no había señales aparentes de que la circulación tocara el agua”.

La tormenta dejó varias zonas inundadas, árboles caídos, apagones, y paralizó los aeropuertos de tanto en esta ciudad como en New Jersey. donde se han registrado retrasos.

Al menos 40 mil familias se encuentran sin electricidad, en especial en la ciudad jardín, donde se reportan caída de un rayo y serias inundaciones en varios hogares.

A medida que pasan las horas el fenómeno atmosferico avandona toda el area triestatal, mejorando asi las condiciones del tiempo y las temperaturas.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: