Edificio Quens

Lamborghini, armas y drogas incautados en Queens y Brooklyn


NUEVA YORK.-Las autoridades neoyorquinas desmantelaron una lucrativa red de tráfico de drogas que operaba en los condados de Queens y Brooklyn. Los investigadores describieron el operativo como “una de las más importantes redadas antidrogas en la ciudad de Nueva York”.

Cuatro sospechosos, incluyendo dos hispanos, fueron arrestados durante la operación policial ayer en la mañana.

Los fiscales informaron que los arrestos son el resultado de una investigación exhaustiva que comenzó con dos muertes por sobredosis de heroína con fentanilo, una en Bay Ridge, Brooklyn en 2016 y otra en Kew Gardens, Queens en mayo de 2017.

El presunto líder de la red de tráfico de drogas fue identificado como Dionne Sharrow, conocido en las calles como “Slay”, de 35 años. El cabecilla fue arrestado en su condominio en un lujoso rascacielos en 51st Avenue en Long Island City.

Entre los bienes incautados había un arma de fuego cargada, aproximadamente $500,000 en efectivo y un Lamborghini estacionado en el garaje del edificio, según las autoridades.

“Es simplemente terrible, es una tragedia”, dijo Bridget Brennan, la fiscal especial de narcóticos de la ciudad de Nueva York. “Probablemente millones de pequeños paquetes de heroína, cocaína y fentanilo están matando a muchas personas en esta ciudad”.

Brennan dijo que el cabecilla de la red vivía en un condominio de dos dormitorios en el quinto piso del exclusivo rascacielos.

Los agentes también allanaron otros tres lugares en la ciudad, uno de ellos descrito como una “guarida secreta” en Bath Beach, en donde la policía encontró drogas y dinero esparcidos por todas partes.

Las autoridades divulgaron fotos del efectivo, armas, municiones y los autos de lujo incautados en Brooklyn el pasado 10 de abril.

Los otros sospechosos fueron identificados como Pablo Vallecillo, conocido como “Cito”, Antonio López y Jason Keating.

Los imputados están acusados de varios cargos, incluyendo conspiración y venta de drogas.

Las autoridades dijeron que un total de nueve miembros de la red fueron acusados de cargos similares en diciembre de 2017.

Las autoridades informaron que el operativo es significativo porque esta vez se arrestaron a los líderes del grupo criminal y no solo a vendedores callejeros, quienes comúnmente son el último eslabón de las redes de tráfico de drogas en nuestra área.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: