Ladrones Mantienen En Zozobra Usuarios Trenes Abordan Dominicanos En Brooklyn

Ladrones mantienen en zozobra usuarios trenes abordan dominicanos en Brooklyn


NUEVA YORK.- Dos afroamericanos de unos 20 años mantienen en zozobra a usuarios de varias líneas de trenes (2, 3, 5, A y C) en Brooklyn al asaltarlos sorpresivamente y despojarlos de sus costosos celulares, informó la policía.

Dichos trenes son utilizados a diario por cientos de dominicanos que se desplazan a sus labores, hospitales, centros universitarios y médicos, entre otros lugares.

Los incidentes se vienen registrando desde del pasado 19 de agosto cuando los delincuentes le arrebataron a un joven su celular valorado en 300 dólares en la estación Flatbush; luego, el 3 de octubre se apoderaron de otro valorado en 1,200 dólares en la estación de Nostrand.

Ver:  Sigue la racha de tiroteos mortales en Brooklyn

Asimismo, el 10 de octubre, en la estación Eastern Parkway, los forajidos hicieron lo mismo con una joven de 28 años, a quien le llevaron su teléfono valorado en 1,200 dólares. Luego, el domingo 14, cometieron dos asaltos a igual cantidad de víctimas, una en la estación Franklyn y otra en Flatbush. Ambos tenían valor de 1,200 y 1,500 dólares.

Ver:  Brooklyn recibirá 10 millones en fondos del Estado para revitalización del area de Downtown

Los días 17, 21 y 22 de octubre se apoderaron de tres teléfonos valorados en 1,200, 1,100 y 1,100 dólares cada uno. Los asaltos ocurrieron en las estaciones de Fulton, y dos en Nostrand.

Los asaltantes esperan que el tren se detenga y al abrir las puertas arrebatan los celulares a sus víctimas que ya tienen ubicadas, huyendo en dirección desconocida.

Ver:  Tiroteo en tienda de Brooklyn crea el caos entre clientes

Los nombres de las víctimas no fueron suministrados por la policía, quien vino a dar la noticia este lunes, sin dar mayores explicaciones.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: