La Policía de Nueva York auxilió a la francesa en el viernes sangriento

nypdNUEVA YORK/PP.-El Buró de Detectives de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York ayudó este viernes a las autoridades francesas a lidiar con la crisis desatada por los mortales ataques terroristas que dejaron un saldo de más de un centenar de muertos enParís.

Al propio tiempo mantiene desde la noche del viernes la vigilancia de las dependencias del gobierno francés en la Ciudad de Nueva York.

Los recursos Comando de Respuesta de Contraterrorismo (CRC) del NYPD y el grupo crítico de respuesta (SRG) y los equipos Hércules fueron enviados a zonas concurridas de la ciudad fuera de un exceso de precaución para proporcionar la presencia policial, y la tranquilidad pública como seguimos la situación en desarrollo en el extranjero, explica la uniformada en una declaración.

Insistió en que “implementaciones específicas, en las localizaciones del gobierno francés en la ciudad de Nueva York, se hicieron inmediatamente después de los ataques”.

“No hay ninguna indicación conocida que el ataque tiene algún nexo con la ciudad de Nueva York. Vamos a continuar siguiendo de cerca los acontecimientos y ajustar nuestros despliegues en consecuencia”, agrega.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: