La Paz recibe apoyo masivo en NJ

New Jersey.-Decenas de importantes líderes del ámbito Político, Social y Religioso, se dieron cita en la Casa de la precandidata a diputada por el Exterior del Partido Reformista Social Cristiano “Carmen de La Paz”, para ofrecer apoyo a sus aspiraciones.

En la actividad estuvieron presentes, entre otros: Alex Mendez, Concejal y Presidente del Concilio. Pedro Rodriguez, vice Alcalde. Luis solano, Miembro del Concilio de Passaic. Tancredo Marte, en representación de la ciudad de Paterson.

Una Comisión encabezada por el Dr. Andres Ramirez, por la Ciudad de Newark. Estuvo también presente, el escritor, y periodista Mariano Morel, de la Ciudad de Nueva York. Raffi medina, destacado Locutor y Periodista Radial de la 99.3 FM.Igualmente hicieron acto de presencia, un grupo de destacados maestros entre los que se encontraba: Miguel Sanchez.

Por el Partido Reformista Social Cristiano, se encontraban presentes, el Presidente de la Juventud Reformista en New York, Cesar Segura, y Danielle Hidalgo, también dirigente de la Juventud Reformista, de la Ciudad de Rochester, además de Rhina Marcelino, Vicepresidenta de Nueva York de la Filial de New York. Levis Garcia, Presidente por la Ciudad de Dover y una nutrida comisión del PRM.

Todos los participantes prometieron sumarse activamente en el Proyecto electoral de la Licenciada La Paz, mientras que esta le pidió a los presentes que luchen juntos en un compacto bloque para lograr que la Comunidad Dominicana en Estados Unidos disfrute de instituciones, programas y proyectos que mejoren su calidad de vida. Nota enviada a PP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: