La mujer que tiró desde un sexto piso a su bebé en El Bronx es una babysitter

NUEVA YORK.-La mujer, que acosada por una depresión, mató este jueves a su hija de seis meses de edad lanzándola por una ventana del apartamento en que vive con otros tres hijos, había recibido una licencia para cuidado de niños por dos años en el mismo hogar, confirmaron autoridades.

Tenisha Fearon, de 27 años, recibió el permiso el 1ro de mayo del 2013 para el apartamento 2200 en Tiebout Avenue próximo a la calle 182 en El Bronx, dijo el portavoz de Servicios de Niños y Familia de la Ciudad de NY, Steve Famisch, según reportó el informativo NY1 Noticias.

Los vecinos del populoso sector de El Bronx, donde residen millares de dominicanos y puertorriqueños, reaccionaron sorprendidos a la noticia sobre el asesinado de la niña Janillah Lawrence.

“Increíble, si usted no puede tener al niño, regálalo, llevalo a un hospital o a un home pero tu no haces eso, eso no se hace”, dijo una vecina.

“Soy babysitter”-añadió la mujer al noticiero-“y a veces pienso que no sé qué pasa, las mujeres a veces tienen algún problema y lo descargan con los niños. Da pena que eso esté pasando, ya van dos casos cerca de aquí”.

La madre arrojó la infanta en presencia de sus otros tres pequeños, dos hembras y un varón, que lloraban desesperadamente, contaron residentes de la vecindad. Los menores no resultaron heridos y permanecen bajo custodia de la administración de servicios para menores.

En un comunicado oficial, la agencia declaró:

“Actualmente estamos investigando las circunstancias que llevaron a este trágico incidente y estamos trabajando activamente para asegurar el bienestar de los tres niños que permanecen en este hogar”, Respuestas Administración de Servicios Infatiles.

La mujer enfrenta cargos de asesinato en segundo grado acusada de arrojar a su hija de seis meses desde la ventana de su apartamento.

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: