La Maquinaria reitera que no apoya a Luis Abinader

Por Darío Abreu

NUEVA YORK.-Dirigentes del proyecto político denominado La Maquinaria señalaron que para las elecciones del 15 de mayo del presente año, no apoyarán al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader porque no ven esperanza de triunfo en los próximos comicios.

Un dirigente local que pidió no ser identificado dijo a este reportero que aquí en la ciudad de Nueva York, al igual que en República Dominicana se está haciendo un trabajo político para aglutinar a todos los disgustados  con el proyecto de Luis Abinader.

“En los próximos días estaremos convocando a los medios de comunicación, donde daremos importantes declaraciones que pondrán a temblar al candidato del PRM, expresó el dirigente de la Maquinaria.

Indicó que el ex presidente Hipólito Mejía  no tiene nada que ver con las decisiones que están tomando los miembros de La Maquinaria, y agregó que  lo que está pasando es que Abinader se ha mantenido usando métodos antidemocráticos, sin tomarlos en cuenta.

En los últimos días se pudo ver a los principales dirigentes de La Maquinaria, trabajando intensamente en los centros de cedulación de esta ciudad, donde llevaron a cientos de dominicanos a empadronarse para poder ejercer su derecho al voto en las votaciones del día 15 de mayo

“El día 15 de mayo los dirigentes del PRM se llevarán tremenda sorpresa, porque aquí en Nueva York, así como en República Dominicana, ganará el candidato que apoye nuestro proyecto político, y ese candidato no será Luis Abinader”, dijo el dirigente de La Maquinaria.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: