La maquinaria amarrará la chiva con Danilo este domingo

NUEVA YORK.-La autoproclamada Maquinaria con Hipólito, que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) identifican como miembros del PRD, será juramentada este domingo por el propio presidente candidato Danilo Medina.

La informción fue confirmada por el doctor Yomare Polanco, coordinador en Estados Unidos del sector externo del PLD, y por el ex coordinador general de la campaña del PRD en 2012, José Peralta Plasencia, Plasencia, según el periodista  Miguel Cruz Tejada.

El acto, según los coordinadores, se efectuará a las 7:00 de noche en uno de los salones del restaurante lounge, en el 809 de la calle Dickman, en el Alto Manhattan.

Según Polanco, el respaldo de los ex dirigentes opositores en Nueva York a la reelección de Medina, es una de las adquisiciones más importantes del sector externo del PLD en los Estados Unidos, debido a la larga trayectoria de los líderes y militantes de “La Maquinaria”.

Adelantó que será “histórico” el acto del domingo, y pronosticó que el impacto electoral que tendrá  “será devastador para los adversarios de una oposición, que sólo existe en el papel”.

Plasencia dijo, por su parte— según Cruz Tejada— que “La Maquinaria”, se ha convertido en un poderosísimo comando de campaña, que desde ya apuntala a sumar miles de votantes a la victoria contundente que obtendrá la reelección del presidente Medina, en todo el exterior.

“Este fue y sigue siendo el equipo ganador. Desde que decidimos abandonar al PRM, por los constantes atropellos, vejámenes y desconsideraciones que nos hicieron a los seguidores del presidente Mejía,  no hemos descansado en la captación de cientos de miembros  que también hemos reclutado en favor de la reelección de Danilo”, precisó Plasencia.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: