La DEA agarra cuatro hombres con 31 kilos de heroína

Primera Plana.-Oficiales de la agencia contra las drogas de los Estados Unidos DEA, arrestaron a cuatro narcotraficantes vinculados con el crimen organizado de México. Los implicados fueron capturados con 31 kilos de heroína en una habitación del hotel Stay America de Secaucus, dijeron las autoridades.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Oscar René Félix, de 38 años, John Ulloa, de 35 años,  Anthony Ross Koon, de 54 años y Alan Martin Alderman, de 71 años.

Los cuatro hombres, provienen de distintos lugares como el Bronx, Colorado, Nevada y California. Transportaban la droga en bultos llenos que totalizaron 31 kilos de heroína, y $14,000 en efectivo. Los apresados se registraron en el Extended Stay America en Secaucus el domingo, según se informó. Los paquetes de heroína fueron marcados con lo que parece ser el número 77 o las letras “LL”.

Es la segunda incautación de heroína en una semana que logra el “Grupo de Trabajo de Control de Drogas de Nueva York”. Se recuerda que el 26 de enero, decomisó 48 kilos de heroína escondidos en piezas de un camión en Queens.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: