25kent Bushwickinlet

La ciudad destina $ 17.5 millones para el desarrollo de Bushwick Inlet Park


Nueva York.-La administración de Blasio y NYC Parks celebraron hoy la asignación recientemente anunciada por el alcalde Bill de Blasio de $ 17,5 millones para el desarrollo y remodelación de dos parcelas de parques en Bushwick Inlet Park en North Brooklyn. Como 50 Kent ya ha sido remodelado, los $ 7,7 millones asignados se destinarán al desarrollo del sitio en un nuevo parque. Los $ 9.8 millones restantes se destinarán a la remodelación y desarrollo del Motiva site.

Los fondos ayudarán a desarrollar dos nuevos sitios en el parque costero de Williamsburg

“Cumplimos la promesa a North Brooklyn al comprar el paquete final de Bushwick Inlet Park, y este financiamiento adicional permitirá a la Ciudad acercarse a la realización de la visión de un parque frente al mar completamente desarrollado con hermosas vistas y comodidades para que coincida”, dijo Alcalde Bill de Blasio.

En diciembre de 2016, la Ciudad anunció la compra por $160 millones del antiguo CitiStorage que completa la adquisición de la parcela final de tierra en Bushwick Inlet Park. Ya, 3.5 acres del parque están completos y abiertos al público, con un campo polivalente y un edificio para actividades comunitarias con un techo verde de última generación que también sirve como área de descanso.

Este parque incorpora estructuras naturales y urbanas, trayendo las áreas costeras y naturales de Williamsburg a la comunidad que lo rodea. Los visitantes pueden admirar las vistas o utilizar las instalaciones del parque para la recreación activa. Este financiamiento adicional permitirá el uso público de 3.6 acres adicionales de zonas verdes.

“Grandes comunidades se construyen alrededor de grandes parques, razón por la cual estamos muy entusiasmados con los continuos esfuerzos del alcalde de Blasio para completar Bushwick Inlet Park, uno de los espacios públicos más nuevos y crecientes de Brooklyn”, dijo el Comisionado de Parques Mitchell J. Silver. a trabajar con nuestros socios de la comunidad para realizar una visión para Bushwick Inlet Park que verdaderamente sirve a North Brooklyn “.

“Bushwick Inlet Park pronto se convertirá en un tesoro de primera clase para Greenpoint, Williamsburg y todo Brooklyn como un espacio verde que todos pueden disfrutar. Elogio al alcalde de Blasio, al comisionado de Parques Silver y al concejal Levin por su asociación colaborativa para hacer posible este parque “, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Eric L. Adams.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: