Anuncios

La bebé que fue sacaba del vientre de su madre por una desquiciada en El Bronx

NUEVA YORK.-La bebé extraída violentamente del vientre de su madre degollada por una mujer desquiciada en El Bronx, debió haber nacido una semana después, según puede colegirse de la fecha de registro para regalos que habían establecido sus padres.

Angelikque Sutton, de 22 años, y Patrick Bradley, padre de la recién nacida, se habían registrado para los regalos de bebé en la tienda The Bump, revela New York Post en su edición de este sábado.

“Fecha de vencimiento: 02 de diciembre 2015”, se puede leer en la lista de

registro, en el que la pareja escogió una cesta plegable, franela, mantas, y ropa de cama, todas de color rosa, además de una cuna engalanada con figuras de pájaros.

Ashleigh Wade, la presunta homicida/Facebook.

Ashleigh Wade, la presunta homicida/Facebook.

Angelikque Sutton, la asesinada madre de cuyo vientre Wade extrajo violentamente la bebé/ Facebook

Angelikque Sutton, la asesinada madre de cuyo vientre Wade extrajo violentamente la bebé/ Facebook

Ashleigh Wade, la presunta homicida, también de 22 años, estaba obsesionada por tener un hijo , fijación mental que al parecer la condujo a cortar la garganta de Sutton, con casi nueve meses de embarazo, abrirle el vientre y sacarle la niña viva.

 Luego la mujer maniáticamente proclamó que ella acababa de dar a luz, dijeron fuentes al diario neoyorkino.

“¡Es mi bebé!”, supuestamente insistió a los policías que llegaron a la sangrienta escena, donde la placenta y el cordón umbilical de la mujer rodaban aún en el suelo del apartamento de Wade.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: