La alumna sobresaliente en una graduación de perros

NUEVA YORK/PP.-La Oficina de Tránsito de la Unidad Canina del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) tiene un nuevo supervisor, “Shaunie”, una hembra del último grupo de pastores alemanes a punto de graduarse de la escuela K9 y unirse a las filas de esta famosa unidad.

Nombrada después de caído el héroe del Departamento de la Policía de Nueva York, oficial de policía Shaun Mahoney, quien sucumbió a la enfermedad 9/ 11 en diciembre de 2014, Shaunie posee varias certificaciones de alta competencia del estado de Nueva York, el Departamento de Defensa, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, y la Ejército de Estados Unidos. Ella es también la única de la escuela K9 en todo el Departamento en llevar el escudo de un sargento.

No se trata de una prueba de promoción para la escuela K9. Más bien, su rango se deriva de su manejador, el sargento Randy Brenner, quien es el primer supervisor en el Departamento de entrar en el papel de controlador.

El sargento Brenner, un veterano de veinte años, no es ajeno a la Unidad K9 de la Oficina de Tránsito, ya que ha estado asignado allí desde su creación en 2006.

Después de un período como supervisor de patrulla de la unidad, el sargento Brenner llegó a ser su principal coordinador.

Su amplia experiencia lo hace un extraordinario manejador, y con Shaunie a su lado, este equipo dinámico hará que también sirva eficientemente a la Ciudad de Nueva York.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: