Juramentan en NY a los miembros del grupo reeleccionista GANA

Por Darío Abreu

NUEVA YORK.-Con la asistencia de miles de dominicanos  fueron juramentados los miembros del movimiento Gran Alianza Nacional (GANA), que apoya la candidatura presidencial de Danilo Medina, durante un evento artístico  realizado la noche de este martes en el teatro United Palace, Washington Heights.

Al acto que duró dos horas y diez minutos  asistieron los principales dirigentes de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representantes  de los partidos aliados  y miembros de movimientos pertenecientes al sector externo.

Durante el desarrollo del evento político, conducido por el cónsul dominicano en Brasil, Baltazar Figuereo, hablaron los dirigentes del PLD Gedeón Santos, quien juramentó a los miembros de GANA, Carlos Sánchez, asesor de dicho movimiento en Estados Unidos; también hablaron el coordinador del Núcleo de Intelectuales con Danilo en República Dominicana, Pedro Gris y José Acosta, presidente de La  Gran Alianza Nacional en Estados Unidos.

Durante su intervención el periodista José Acosta dijo que la Gran Alianza Nacional  con Danilo es una organización cívica, no partidaria, nacida  de las necesidades del proceso político que se vive en la actualidad, que busca captar a miles de votantes sin importar  su afiliación política, con el objetivo de lograr la permanencia del presidente Danilo Medina por otro periodo constitucional conduciendo los destinos del país.

Como todo un maestro de la comunicación, por espacio de diez minutos, Acosta orientó a los asistentes al acto sobre los motivos por los cuales hay que votar por Danilo el día 15 de mayo.

Acosta concluyó su corto discurso, que más bien, fue un conversatorio con el público, que muy atento escuchaba las palabras orientadoras del presidente de GANA, cuando decía  que un presidente que ha construido decenas de centros de diagnóstico, estancias infantiles, hospitales nuevos y reconstruido en todo el territorio nacional, merece cuatro años más.

La directiva de GANA-USA  está conformada  por José Acosta, presidente; Geraldo Rosario, vicepresidente; Joanna Herrera, Comunicación y Relaciones Públicas; Rolando Robles, Prensa; Juan Erazo, Tesorero; Arisleyda Lombert, Asuntos Electorales y Mercedes Polanco, Enlace Comunitario, entre otros.

Los asesores generales del movimiento de apoyo al candidato presidencial Danilo Medina, son Carlos Sánchez y Baltazar FIguereo. También aparecen como asesores  Benjamín Vargas, Víctor Compres, Sobeyra Durán, Carlos Feliz  Gregorio Morrobel, Marcos Montilla y Gregorio Malena.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: