Jose Tomas Pérez será el coordinador de campaña PLD en EU

NUEVA YORK (PRIMERA PLANA), El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, será el coordinador de campaña de esa organización política en el exterior, de acuerdo a la información suministrada durante el día de hoy a este medio informativo.

El dirigente político, quien se desempeña como embajador en Washington, será presentado este viernes en horas de la noche durante un acto que se efectuará en el local del PLD en esta ciudad, localizado en el 2005 de la Avenida Ámsterdam.

Además de Pérez, a nivel local participarán en el comité de campaña, Frank Cortorreal, como coordinador general , Carlos Feliz, subcoordinador y Luis Lithgow, director de comunicaciones entre otros.

Durante el acto del viernes 4 del presente mes se presentaran los demás miembros que conformarán el comité de campaña en la ciudad de Nueva York.

La seccional del PLD en esta ciudad se ha estado reuniendo permanentemente en los último días, para tratar los asuntos relacionados con la campaña del candidato presidencial Danilo Medina, con el fin de ganar las elecciones en Nueva York y otras ciudades, donde el PLD perdió en la contienda electoral del 2012.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: