Joe Biden y Cuomo se unen a caravana en honor a héroes del 2001

NUEVA YOR/PP.-El vicepresidente Joe Biden y el gobernador Andrew M. Cuomo se unieron este viernes a más de 300 socorristas que representaron a los departamentos de bomberos y de policía de estado de Nueva York en la caravana de moticicletas conmemorativa de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001

El paseo de motocicletas del Memorial 9/11 está diseñada para rendir homenaje a la fuerza, el coraje y el heroísmo del personal del cuerpo de bomberos y de la policía y que lideraron los esfuerzos de respuesta y recuperación tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La extensa caravana de motos arrancó en la mañana en las ciudades de Albany, Ulster y Suffolk, para convergir en la ciudad de Nueva York, y de ahí continuar hacia World Trade Center, escenario de la tragedia de hace 14 años.

“Hoy honramos a todos aquellos que desafiaron el peligro el 11 de septiembre, que se sobrepusieron a su miedo con el fin de ayudar a los demás”, dijo el Gobernador Cuomo.

“Todos debemos recordar que la libertad no es gratis, y en ese día hace 14 años, estos hombres y mujeres pusieron su deber y sus obligaciones primero sabiendo que podría costarles la vida. Nosotros los admiramos y esperamos que después de todo lo que han hecho por nosotros que nos muestran que lo hicieron porque son verdaderos estadounidenses y los verdaderos héroes de Nueva York “, agregó el gobernante estatal

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: