Jefe policial de Nueva York celebra con oficiales latinos

NUEVA YORK/PP.-El comisionado de la Policía de Nueva York, William J. Bratton, se reunió con oficiales de las asociaciones de oficiales Hispanos, y Dominicanos, respectivamente, en el marco de la recién celebrada festividad del Mes de la Herencia Hispana.

En el encuentro que tuvo lugar en la Jefatura de Policía, fueron  homenajeados el Inspector Raúl Pintos, de la Oficina del Comisionado de la Policía; el subinspector Steve Ortiz, de la Oficina del Jefe de Departamento; el Subinspector Fernando Burgos, el oficial al mando de la 5ª Comisaría y el teniente Betsy Guzmán, del Escuadrón contra el Abuso Infantil en Brooklyn. Este evento anual marca la celebración del Mes de la Hispanidad en el Departamento de la Policía de Nueva York.

“Nuestra ciudad fue construida sobre las diversas culturas y, como honramos a nuestra cuenta, tenemos que compartirlo con los demás para que podamos salvar las diferencias entre las distintas comunidades”, dijo el comisionado de Policía Bratton.

“Estamos rodeados de diferentes culturas que deben ser celebradas. Nuestro departamento siempre anima a sus miembros a seguir cumpliendo su cultura y la de las comunidades que servimos. Mediante la comprensión de las diferentes culturas, diferentes modos de vida, de donde la gente viene, seremos capaces de crear lazos más fuertes, no sólo entre sí, sino de los ciudadanos de Nueva York. Somos uno de los departamentos de policía más diverso en los Estados Unidos”, destacó Bratton.

El orador principal de la noche fue Darlene Rodríguez, co-presentadora de Hoy en Nueva York el WNBC. También fueron honrados en la ceremonia el músico Calixto Rivera y Zachary Becerra.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: