Invitan comunidad dominicana en Nueva Jersey presentación de Ciudad Juan Bosch


NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana invita a los dominicanos residentes en Nueva Jersey y estados vecinos a la presentación del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, en sus oficinas localizadas en el 152 de la calle Market, 3er piso, suite 320 en la ciudad de Paterson.

Durante el encuentro programado para este sábado 17 de octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde, el ingeniero Billy Hasbún, de Consorcio Constructoras AG/KSI, ofrecerá detalles sobre las infraestructuras de las viviendas que construye esa compañía.

El cónsul general Eduardo Selman dispuso la sede consular para que las 11 compañías que ejecutan la obra junto al Gobierno del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este, puedan exponer a la comunidad dominicana en el exterior el contenido de las infraestructuras y costos, financiamientos y mensualidades.

En el encuentro de este sábado en las oficinas del Consulado Dominicano en Paterson, Nueva Jersey, cuyo encargado es el vicecónsul Elbito Emilio Deris, se tomarán los datos para fines de aplicación y aprobación de las personas interesadas en hacerse de un techo propio en su país.

Para más información se puede llamar al teléfono (212) 768-2480.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: