Anuncios
Policia Fuera De Servicio
TELMUNDO 47

Investigan balacera que involucró a sargento de la policía

NUEVA YORK.-La policía de esta ciudad investiga como sospechosa una balacera en la cual un sargento de esta institucion disparó e hirió en la cara a un joven que aparentemente le quería robar.

El hecho se produjo a tempranas horas de hoy en el sector de East New York en Brooklyn cuando el oficial del Departamento de Policía iba camino al trabajo.

El agente terminó disparando contra un joven de 21 años luego de que este presuntamente se acercó a él y lo amenazó de muerte, antes de fingir que tenía un arma y pretendía robarle, según la versión que brindó el sargento a las autoridades.

El oficial de 40 años, que trabaja en Queens, caminaba hacia su automóvil en Livonia Avenue a eso de las 5 a.m. cuando el sospechoso supuestamente se le acercó. El oficial estaba vestido de civil en ese momento.

Según el informe inicial de la policía, el sospechoso lo amenazó y actuó como si tuviera un arma, aunque nunca mostró una. El sargento habría dicho al sospechoso: “No me robes” y le ofreció su teléfono celular. Luego sacó la pistola y disparó dos veces, impactando al hombre una vez en la barbilla, dijeron las autoridades.

Los agentes del orden indicaron que están investigando si los hombres tuvieron una disputa antes del tiroteo y si se conocían.

El sospechoso permanecía hospitalizado en condición estable y fuera de peligro; no estaba claro si tenía algún arma encima o solo pretendía hacerlo. El sargento no resultó herido.

La investigación continúa.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: