Lluvia En Ny
TELEMUNDO 47

Intensas lluvias inundan estaciones del tren y sectores de NY y NJ


NUEVA YORK.-Las lluvias han generado una alerta de posibles inundaciones en esta ciudad y la ciudad jardín, afectando estaciones del subterráneo.

Los aguaceros han anegado carreteras e impactado zonas en Queens, Brooklyn, El Bronx, Westchester, Nueva Jersey y Connecticut.

También ha provocado retrasos en las líneas A, C y E del tren.

Tren Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) advirtió inundaciones y desbordamientos en los sectores Jamaica, Flushing, Crown Heights, Aeropuerto Laguardia, Jackson Heights, Forest Hills, Canarsie, Astoria, Bayside, Whitestone, Howard Beach, Ozone Park y Woodside.

También en Yonkers, New Rochelle, White Plains, Mott Haven, East Tremont, Port Chester, New Canaan, Rye, Mount Kisco, Harlem, Greenwich, Riverdale, Co-op City, Harrison y Stamford.

Para mañana miércoles la probabilidad de lluvia es de 60%. por lo que las lluvias continuarán.

Las condiciones húmedas, ventosas e inestables se mantuvieron durante todo el día, con periodos de lluvias torrenciales y posibles tormentas eléctricas durante el día. Se emitió una advertencia de inundación repentina para los condados de Bergen y Hudson en Nueva Jersey hasta las 2 p.m. Verifique las últimas alertas en su vecindario aquí.

En Bayonne, la agencia de manejo de emergencias de la ciudad advirtió sobre numerosos cierres de calles debido a inundaciones e instó a la gente a quedarse en casa. Newark experimentó una situación similar, ya que las autoridades se vieron obligadas a cerrar todos los carriles en la ruta U.S. 1 y 9 próximos al Pulaski Skyway.

Gran parte de la lluvia más pesada disminuirá por la tarde, pero se espera que las tormentas aisladas se muevan a través de partes del área durante la noche.

Los vientos que vienen del sudoeste ayudarán a impulsar aire cálido en la región, llevando las temperaturas a los setenta grados, antes de un pronóstico aún más húmedo nos alcance el miércoles, con temperaturas que podrían alcanzar máximas cerca de los 80. La mayoría de las condiciones se mantendrán húmedas y turbias durante el miércoles. Mantente al tanto de las últimas condiciones usando nuestro radar interactivo.

Algunas tormentas severas podrían llegar al tri-estatal la noche del miércoles, con la amenaza de vientos dañinos, aguaceros y hasta granizo, pero se espera que el clima mejore a partir del jueves y hasta el fin de semana.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: