Anuncios
Newark Fire 0112
NOTICIAS TELEMUNDO 47

Incendio en un alcantarillado de Newark Liberty Airport causa evacuación

NUEVA JERSEY- Una terminal del aeropuerto Liberty de Newark fue evacuada por un incendio causado por una falla de transformador en un alcantarillado, informaron las autoridades.

El incendio comenzó alrededor de las 10:58 a.m. en la parte inferior de la Terminal C cerca de la puerta 71.

Los pasajeros en el área fueron evacuados mientras personal de emergencia respondía a la escena.  El aeropuerto dijo en una serie de tweets que la mayoría de la Terminal C permaneció abierta después del incendio.

Pero advirtió a los pasajeros que verifiquen con United Airlines el estado de los vuelos individuales después de despejar el ala C1 de la terminal. El aeropuerto añadió que había humo dentro de la terminal tras el incidente.

No hubo heridos en el incendio, según el aeropuerto. PSE&G ha respondido a la escena y estaba trabajando para implementar soluciones de emergencia.

El aeropuerto agregó que se cortó la energía en la terminal, que ahora usa un generador de respaldo, pero que la energía normal debería volver a estar en línea a media tarde.

A pesar del incendio y las evacuaciones, el servicio de seguimiento de viajes aéreos FlightAware informó que el aeropuerto de Newark tiene la menor cantidad de retrasos y cancelaciones de los tres aeropuertos de la región a partir de la 1 p.m.

Consulta tu aerolínea para determinar el estatus de su vuelo.

La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto Liberty Newark publicó lo siguiente:

Nward

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: