Inauguran extensión de la línea 7 del Metro de Nueva York

NUEVA YORK –Las autoridades inauguraron este lunes la extensión de la línea número 7 del metro de Nueva York y una nueva estación en la calle 34 en Manhattan, construidas  a un costo de $2,400 millones de dólares.

El alcalde Bill de Blasio se unió  a la Autoridad Metropolitana de Transporte, a instituciones federales, estatales y locales, y a oficiales electos, para marcar el inicio del servicio de pasajeros en la línea que conectará a los pasajeros con el lado occidental de Times Square, en Manhattan.

En el discurso de inauguración el alcalde De Blasio destacó el esfuerzo desplegado para hacer posible la extensión del servicio de transporte subterráneo.

Sostuvo que la obra contribuirá con el crecimiento económico al abrir nuevas oportunidades en el West Side de manhattan.

De Blasio anunció también que la primera fase del Hudson Park y el Boulevard fue  abierto al público, añadiendo 2.5 acres de espacio abierto con árboles entre las calles 33 y 36ª Oeste y las 10 y 11 avenidas, también en Manhattan. La entrada principal a la nueva estación del metro se encuentra en el citado parque, entre West 33 y las calles 34 Oest

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: