Anuncios
Funcionario Ny

Importante funcionario acusado de posesión de drogas

NUEVA YORK-Un director de pensiones del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) y exjefe del sindicato de bomberos fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína, esto tras perder el control de su vehículo y montarse sobre una acera en Midtown anoche, según las autoridades.

Stephen Cassidy, de 62 años, conducía un Prius cuando perdió el control en la calle 30 y la 7ª Avenida, poco antes de las 11:00 p.m., según  las autoridades.

Cuando el acusado montó su vehículo en la acera, golpeó un contenedor de basura y casi se estrella frente a una tienda.

“Él estaba sentado en el lado del conductor del coche, balbuceando”, según el testimonio de Jakob Grabel, de 19 años. “Parecía que no estaba coherente, parecía que no sabía lo que estaba pasando”.

“Lo vi tratar de levantarse y marchar, pero algunos buenos samaritanos lo agarraron y le dijeron, ‘no te puedes ir’, y lo retuvieron hasta que llegara la policía”, dijo Grabel.

Video tomado en el celular de Grabel muestra a un hombre con traje hablando con la policía de pie pero inestable y tratando de subir a una ambulancia.

Según la policía, Cassidy ocultaba cocaína.

El sospechoso fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y de posesión criminal de drogas.

En 2016, Cassidy renunció a su cargo como presidente de la Asociación de Bomberos Uniformados (UFA, por sus siglas en inglés) para convertirse en el director ejecutivo del fondo de pensiones de los bomberos de la ciudad con un salario anual de más de $200,000.

NBC New York, la estación hermana de Telemundo 47, ha dejado mensajes con FDNY y el sindicato buscando comentario.

Cassidy se vio cara a cara esta tarde con un juez,.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: