Taxis Sin Medallon

Impondrán cargos contra hombre que dió muerte a taxista con un palo de hockey en NY

NUEVA YORK.-Las autoridades judiciales de esta ciudad impondrán hoy cargos criminales contra Kohji Kosugi, de 39 años, acusado de dar muerte a un taxista sin medallion, ayer en la mañana , a quien golpeó en la cabeza con un palo de hockey, según reportó la policía.

El taxista de 68 años, de nombre Richard Tolk, manejaba un vehículo Toyota en la avenida 11 y paró en la calle 20 justo antes de medianoche cuando se vio envuelto en un incidente con el peatón.

El taxista se bajó de su vehículo y aparentemente entró en un altercado con un hombre de unos 30 años quien se desplazaba a pie. Este peatón golpeó al taxista en la cabeza con el palo de hockey, haciendo que el chofer cayera al suelo.

El agresor huyó del lugar en ese momento. Más tarde el domingo fue detenido -de nombre Kohji Kosugi, de 39 años- y acusado de homicidio involuntario.

El taxista, aun golpeado, se levantó y se incorporó de nuevo a su vehículo y continuó conduciendo por unas siete cuadras más hasta que chocó con una división de concreto en la vía cerca de las calles West y Horatio, siempre según el reporte policial.

Los servicios de emergencia llevaron al taxista la hospital donde luego falleció.

El médico forense determinará la causa de la muerte del taxista.

El trabajo que realizan los taxistas sin medallón, sigue siendo muy peligroso, debido a que se ven obligados a recoger pasajeros en las calles de manera ilegal para poder sobrevivir.

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: