Impiden a miembro de la Maquinaria votar en convención del PRM


Por Redacción.-El periodista dominicano de origen haitiano Levís Germán, vinculado a la autodenominada Maquinaria con Hipólito, que hace un par de días anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina, fue impedido de votar en la convención que realiza este domingo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger sus candidatos a diputado de Ultramar.

Ver:  México detiene a jefe de sicarios 

El siempre sonriente comunicador se presentó  muy serio a votar  este domingo al centro de la convención, la Escuela Pública 128, situada en la intersección de la Broadway y calle 168, en el vecindario dominicano de Washington Hights, pero activistas del PRM no lo dejaron entrar.

Ver:  La directiva del Desfile Dominicano podría ser sometida a la justicia

Es que Germán se ha identificado públicamente con un grupo de casi medio centenar de activistas del PRM que abandonó la formación opositora y el jueves anunció en rueda de prensa su respaldo a la reelección de Medina.

En la jornada que se inició temprano este domingo serán electos tres candidatos (as). Los organizadores esperan que al menos una mujer sea electa candidata a diputada.  En la jornada electoral participan Cintia de la Cruz y Cleotilde Gómez, residentes en Nueva Jersey, Servia Iris Familia, de New York, y ocho hombres.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: