Impiden a miembro de la Maquinaria votar en convención del PRM

Por Redacción.-El periodista dominicano de origen haitiano Levís Germán, vinculado a la autodenominada Maquinaria con Hipólito, que hace un par de días anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina, fue impedido de votar en la convención que realiza este domingo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger sus candidatos a diputado de Ultramar.

El siempre sonriente comunicador se presentó  muy serio a votar  este domingo al centro de la convención, la Escuela Pública 128, situada en la intersección de la Broadway y calle 168, en el vecindario dominicano de Washington Hights, pero activistas del PRM no lo dejaron entrar.

Es que Germán se ha identificado públicamente con un grupo de casi medio centenar de activistas del PRM que abandonó la formación opositora y el jueves anunció en rueda de prensa su respaldo a la reelección de Medina.

En la jornada que se inició temprano este domingo serán electos tres candidatos (as). Los organizadores esperan que al menos una mujer sea electa candidata a diputada.  En la jornada electoral participan Cintia de la Cruz y Cleotilde Gómez, residentes en Nueva Jersey, Servia Iris Familia, de New York, y ocho hombres.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: