Anuncios
Trump Junior
Foto: Jeff Swensen/Getty Imag

Identifican polvo sospechoso enviado a nuera de Trump

NUEVA YORK.-Un portavoz del Departamento de esta informó este martes que el polvo que recibió la nuera del presidente Donald Trump, en su apartamento en East 54th Street, no es tóxico.

La uniformada reveló que el polvo continúa siendo analizado en un laboratorio especializado con el objetivo de reunir más pistas acerca de su procedencia.

El misterioso sobre fue enviado a una unidad de edificio de apartamentos de Manhattan que pertenece a la esposa de Trump Jr., Vanessa, nuera del mandatario, según la policía. .

El polvo al parecer es almidón de maíz, según la pesquisa inicial del NYPD.

La policía investiga quién envió el sobre con sello postal de Boston, según un alto funcionario involucrado en la investigación.

La carta con la sustancia no identificada dirigida al hijo del presidente de EEUU, Donald Trump Jr., fue enviada a una unidad de edificio de apartamentos de Manhattan que pertenece a la esposa de Trump Jr., Vanessa, nuera del mandatario, según informaron las autoridades neoyorquinas.

La carta se abrió el lunes por la mañana. Tres personas fueron trasladadas a un hospital como medida de precaución para su observación después de que el Departamento de Bomberos de Nueva York respondiera a la llamada poco después de las 10:00 a.m.

Las autoridades luego confirmaron que Vanessa Trump y otras dos personas fueron hospitalizadas, pero solo como precaución.

Para enronces se reveló que no había indicios de que sufrieron lesiones, además, las identidades de las demás personas no fueron dadas a conocer de inmediato.

Los detalles sobre la carta o su contenido no fueron revelados.

Esfuerzos de descontaminación se llevaron a cabo y la policía y otras unidades de emergencia permanecieron en escena ayer por la tarde.

Trump Jr. se casó con Vanessa Trump, anteriormente Vanessa Kay Haydon, en noviembre de 2005 en Mara-a-Lago, según lo comunicó la tía de Trump Jr.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: