Golpeada E Incendiada En Manhattan
TELEMUNDO 47

Identifican a sospechoso de quemar viva a su novia


NUEVA YORK.-Un nuevo posible caso de abuso doméstico estremece nuestra área a pocos días de que una mujer dominicana fuera asesinada brutalmente el pasado sábado en su apartamento de El Bronx.

La policía investiga ahora un incidente en Upper West Side, Manhattan. Según investigadores, una mujer de 32 años habría sido golpeada con un martillo y quemada viva en el interior de su apartamento.

Sospechoso N

El novio de la mujer, identificado como Larry McGloster, de 26 años, es buscado como el principal sospechoso del incidente, dijo la policía.

McGloster fue visto por última vez con una camiseta blanca y pantalones oscuros.

Atroz episodio de abuso doméstico en El Bronx

[TLMD - NY] Atroz episodio de abuso doméstico en El Bronx

Una joven dominicana embarazada fue apuñalada por su pareja tras una disputa. (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

La víctima logró sobrevivir al horrendo intento de asesinato, pero se encuentra en condición crítica en el Hospital Harlem, según funcionarios.

La policía dijo que la mujer fue hallada el mediodía del martes en su apartamento, cerca de Columbus Avenue.

El sospechoso es descrito como de 5’8″ y 150 libras.

El hecho ocurre luego de la madre dominicana Bertanida Viola fuera quemada viva por su expareja, inidentificado como Mara Lominn, de 44 años.

Lominn presuntamente prendió fuego al apartamento de Viola, quien intentaba rehacer su vida con su nueva pareja, un hombre de 50 años que se encontraba con ella cuando el infierno se desató en su apartamento de El Bronx, según el reporte policial.

De acuerdo con testigos y vecinos, Viola se había separado de Lominn desde hace varios meses tras años de una relación tormentosa y abusiva.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: