Pandilleros 2

Hoy se espera que sean extradictado a NY desde NJ seis implicados en asesinato de joven del Bronx


NUEVA YORK.-Se esperan que a partir de la una de esta tarde sean extradictado a esta ciudad seis de los siete miembros de la pandilla los Trinitarios implicados en el homicidio de Lesandro Guzmán García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Ayer se presentó en corte el primer arrestado con relación a este selvage crimen.

El abogado Manuel Pórtela informó el lunes que su cliente Kevin Álvarez, acusado de acuchillar a muerte al adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz, de 15 años, entregó una declaración de “No culpable” de los cargos que se le imputan.

Pórtela dijo que Álvarez enfrenta cuatro cargos, incluyendo asesinato en segundo grado, homicidio involuntario en primer grado, ataque en pandilla en primer grado y agresión en primer grado.

Arrestos en el caso del adolescente dominicano

[TLMD - NY] Arrestos en el caso del adolescente dominicano

La policía confirmó siete arrestos, pero el caso continúa bajo investigación. (Publicado lunes 25 de junio de 2018)

“Él ha entregado una declaración de no culpable”, dijo el abogado. “Desde el sábado hemos trabajado sin paro para asegurar que sus derechos están protegidos bajo la constitución americana y del estado. Queremos pedir al público que tenga paciencia y que deje que este proceso tome sus pasos de forma justa”.

Está previsto que Álvarez, de 19 años, regrese a corte el viernes.

Clamor de justicia en velatorio de adolescente dominicano

[TLMD - NY] Clamor de justicia en velatorio de adolescente dominicano

Los residentes de El Bronx y la familia del adolescente claman justicia en el caso, a medida que la policía investiga. (Publicado lunes 25 de junio de 2018)

Los otros arrestados fueron identificados como José Muñiz, de 21 años y residente de Paterson, Nueva Jersey, José Tavárez, de 21 años y residente de El Bronx, Manuel Rivera, de 18 años y residente de El Bronx, Danel Fernández, de 21 años y residente de El Bronx, Joniki Martínez, de 24 años y residente de Freeport y Santiago Rodríguez, de 24 años y residente de El Bronx.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que realizarán para hoy una caminata por toda la calle donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lesandro por error, según su cuñado, Derek Grullon.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullon, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: