Anuncios
Jfk H

Hospitalizados se encuentran 11 pasajeros que llegaron enfermos aeropuerto JFK

NUEVA YORK.-Un avión de la aerolínea Emirates llegó este miércoles al aeropuerto John F. Kennedy donde fue recibido por agentes de emergencias y puesto en cuarentena después de que reportaran las autoridad del vuelo que alrededor de 100 personas se sentían enfermas; entre ellas, once de ellos fueron trasladadas a un hospital en Queens.

El vuelo 203 de Emirates llegó a Nueva York de Dubai y tuvo que ser puesto en vigilancia debido a que 100 de los 500 pasajeros se sentían enfermos, pero no se reveló qué tipo de síntomas presentaban.

Según reporta NBC, el vuelo aterrizó en el aeropuerto JFK alrededor de las 9:10 a.m., donde ya era esperado por la Policía de Port Authority y empleados del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

La Oficina del Alcalde informó a través de su cuenta de Twitter que un vuelo habá aterrizado en el aeropuerto de JFK con pasajeros enfermos y agregó que el avión había sido puesto en cuarentena.

La aerolínea Emirates avisó que aproximadamente diez pasajeros habían sido tratados por enfermedad y que personal médico de Nueva York se encontraba atendiéndolos, por lo que en cualquier momento los demás pasajeros podrían desembarcar el avión.

Aun se desconoce que causó que los pasajeros se enfermeran de manera repentina.

Te interesa:

Acusan a Delta de estafar a clientes vendiendo vuelos económicos como “Premium”

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: