Hombre intenta matar a su esposa en presencia de sus hijos


NUEVA YORK.-La policía persigue a un hombre que le desgració la Navidad a su familia hiriendo a balazos a su esposa en presencia de sus dos pequeños hijos, en el Bronx.

Rafael Herrera se enfadó porque en la víspera su mujer, Yadira Perea Saavedra, le pidió el divorcio, dijo la policía. El incidente de fiesta tuvo lugar a las 9:54 am de este viernes dentro de la casa ubicada en el 967 East de la calle.

Ver:  Emblemático edificio de Manhattan se viste de azul en homenaje a oficial asesinado

La mujer de 27 años de edad sufrió una herida de bala en el brazo y un rasguño hen el cuello, dijo la policía. Fue llevada al hospital Jacobi. La pareja tiene dos hijos – una niña de 8 años de edad y un niño de 10 años de edad – y otros dos niños también fueron testigos de la balacera.

Ver:  Oleada de violencia deja siete muertos y cuatro heridos en 24 horas en Nueva York

“Él decía mucho, ‘Quiero matarte, quiero matar, pero yo nunca creí que iba a hacer esto”, dijo dijo al Daily News Sergio Perea Saavedra, hermano de la víctima.

Sergio Saavedra vive en la casa con su esposa y su cuñado. Dijo que acababa de salir para el trabajo cuando recibió una llamada de su esposa pidiéndole volver a la casa.

Ver:  Miren como se armó el pleito en la convención del PLD en Santiago

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: