Hombre hiere dos oficiales durante enfrentamiento a tiros en Brooklyn

NUEVA YORK.-Dos oficiales de la policía fueron heridos a tiros en la madrugada de este sábado en un enfrentamiento con un hombre que persiguieron en una alocada carrera de vehículos antes de que chocara de frente con un  patrullero en una avenida de Brooklyn, según fuentes citadas por un diario local.

El agente William Reddin fue alcanzado con un disparo a la cadera y el oficial Andrew Yurkin recibió otro a quemarropa en su chaleco antibala, dijeron fuentes a The Post.

Reddin fue sometido a una cirugía en el Hospital Kings County y se encontraba en condición estable. Su compañero fue dado de alta después del tratamiento para una lesión por un objeto contundente, según las fuentes.

El sospechoso, de 34 años de edad, Jamal Funes de Nueva Jersey, recibió varios disparos y se encuentra en estado crítico en el Hospital Brookdale, dijo el comisionado del NYPD, William Bratton.

Los policías vieron a Funes con una pistola dentro de su coche, y cuando trataron de arrestarlo respondió disparándoles , según las fuentes.

Mientras corría a través de Bedford-Stuyvesant, Funes disparó a los policías, según las fuentes. Los agentes, que forman parte de una unidad de civil contra el crimen que se resuelve de la 81ª Comisaría, pidieron refuerzos.

Funes condujo a contravía por la Lexington Avenue y chocó contra un carro patrullero.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: