Hombre celoso mata a su novia y a dos hijas

NUEVA YORK.-Una joven madre y dos de sus tres pequeñas  hijas murieron este miércoles cuando su novio celoso los apuñaló en una vivienda de familias sin hogar alojada en un hotel de Staten Island. La otra niña, de 2 años, de nombre Milagro, sobrevivió al brutal ataque, según las autoridades.

Los policías persiguieron al perturbado novio, de 26 años de edad ,después del brutal ataque, mientras su pequeña hija fue dejada aferrándose a la vida, según el Daily News.

La mujer, identificada como Rebecca Cutler, estaba en su habitación en el Ramada Inn en Norte Gannon Ave., en Willowbrook, cuando su novio, Michael “Da Kid” Sykes, irrumpió a las 10:10 am y la atacó sin piedad al igual que a sus tres bebés – Milagro, de 2 años de edad, Ziana de 1 año, y  Maliyah, de 4 meses, dijeron amigos y fuentes policiales.

Cutler y sus hijos fueron apuñalados varias veces y fueron encontrados por un ama de llaves del hotel, según las mismas fuentes.

“Ese era su bebé que murió,” dijo el tío de Cutler, James Mathis, refiriéndose a la víctima más joven.

“Los otros dos no eran de él. Él mató a los hijos de otro hombre. Él los apuñaló. La que todavía está viva, su nombre es Milagro. Es un milagro que esté viva.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: