Edificio Bronx 4

Hombre acusado de abusar y violar a niñas


NUEVA YORK- Un hombre hispano de El Bronx está acusado de abusar sexualmente de una niña de 5 años y otra de 14 años durante varios años en los edificios donde se desempeñó como superintendente.

La fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, dijo que el acusado, Ángel Martínez, de 63 años, presuntamente abusó a una de las niñas durante casi tres años, comenzando en 2009 cuando ella tenía cinco años, en el sótano de su edificio.

También supuestamente violó a una niña de 14 años el año pasado en otro edificio.

“Traeremos justicia para las víctimas de estos crímenes horrendos. [Martínez] podría enfrentarse a cadena perpetua si es declarado culpable del cargo más grave”, dijo la fiscal.

La fiscal Clark dijo que el acusado, Ángel Martínez, de 63 años, de Morris Avenue, fue instruido de varios cargos, entre ellos por agresión sexual predatoria contra un menor, por conducta sexual contra un menor en primer grado, conducta sexual contra un niño de segundo grado y otro cargo por poner en peligro el bienestar de un niño.

Según la investigación, entre el 19 de agosto de 2009 y el 10 de julio de 2012, en el área de lavandería del sótano de 1800 University Avenue en El Bronx, el acusado tuvo relaciones sexuales y otros actos de conducta sexual con una niña desde que ella tenía cinco años.

De acuerdo a las pesquisas, el 6 de noviembre de 2017, en 441 East 136th Street, el acusado tuvo relaciones sexuales y otros actos de conducta sexual con una niña de 14 años.

Cualquier persona con información sobre otros posibles incidentes debe llamar a la policía al (212) 267-RAPE (7273).

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: