Anuncios
Sospechoso Metro
Imagen del sospechoso Foto: NYPD

Hispano es buscado por robar y apuñalar con un bolígrafo a pasajero en el Metro

NUEVA YORK.-Anarquía y violencia siguen siendo los principales pasajeros del deteriorado subterráneo neoyorquino actualmente.

Esta vez un hombre fue apuñalado en la boca con un bolígrafo durante un robo en una estación de Harlem.

El agresor se acercó a su víctima de 36 años en un vagón de la línea 6 en ruta a El Bronx y lo siguió a la plataforma en la estación de 125th Street y Lexington Avenue. Luego lo apuñaló en la boca con un bolígrafo, arrebató su teléfono celular y arrojó sus otras pertenencias a las vías del tren, informó New York Post.

La víctima no fue hospitalizada luego de la agresión.

Y de acuerdo con algunos testigos, el atacante había proferido insultos raciales en contra de su víctima.

La policía describe al sospechoso como un hombre hispano, de unos 35 años, alrededor de 6 pies de altura y 190 libras. Fue visto por última vez con su cabello en un moño, vestido con una camiseta beige y pantalones oscuros.

El agresor ha sido descrito como un hombre de unos 35 años, con 6 pies de altura, que pesa unas 190 libras y la última vez que fue visto llevaba el cabello recogido por detrás en un moño y usaba una camiseta color beige y pantalones oscuros.Tren Pasajeros 1

En el Metro han aumentado los retrasos y robos este año, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: